• +34 943 31 05 45
  • rivatec@rivatec.com

Cellwood Machinery

Cellwood Machinery fue fundada en 1913, y hoy en día forma parte del grupo familiar Cellwood Group, junto con Bruzaholms Bruk. La oficina central se encuentra en Nässjö, Suecia, y cuenta con filiales en Canadá, China y Alemania.

Cellwood logo

Cada día, los equipos de Cellwood salvan 1,5 millones de árboles de ser cortados. El reciclaje de papel usado es posible gracias a sus sistemas de máquinas, que se encuentran en cientos de fábricas de papel por todo el mundo. Los valores clave con sus soluciones son una mayor calidad de papel y una menor necesidad de energía en la producción. En la industria de la pasta y papel, Cellwood es el proveedor líder mundial de sistemas de dispersión y otros productos como pulperes y microfiltros. También tiene actividad en la industria de la bioenergía, con soluciones para el pre-tratamiento de residuos orgánicos.

Productos y marcas de Cellwood Machinery

Krima logo

Sistemas de dispersión Krima

El papel reciclado se hace más fuerte y limpio

Los sistemas de dispersión Krima se utilizan para fortalecer la fibra y reducir las impurezas en la pulpa a un tamaño no visible.

Pronto habrá 700 instalaciones Krima en todo el mundo

Con más de 50 años en el negocio, Krima es una marca mundialmente conocida dentro de la industria de la pasta y el papel. En breve, habrá entregado con éxito su sistema 700. Desde Perú en el oeste, hasta China en el este.

Grubbens logo

Pulpers de alta eficiencia Grubbens

Soluciones energéticamente eficientes para la disolución de papel

La gama de pulpers Grubbens ofrece una alta calidad de pulpa, un tiempo de pulpa corto, así como un consumo de energía muy bajo.

Girando desde 1889

Con casi 130 años de experiencia, Grubbens es un líder mundial cuando se trata de pulpers. Con más de 2500 instalaciones en todo el mundo a lo largo de los años, nos da bastante conocimiento a la hora de desintegrar.

Algas logo

Microfiltros Algas

Reutilización segura de las aguas de proceso

Los microfiltros Algas recuperan la fibra utilizable y ahorran energía al permitir la reutilización segura del agua a temperatura de proceso.

Ver para creer: haga su propia prueba en su fábrica

¿Sabía que Algas tiene no menos de 12 unidades de prueba que se pueden enviar a todo el mundo para realizar pruebas y evaluaciones in situ para cada fábrica específica?

Casos de estudio de Cellwood Machinery