• +34 943 31 05 45
  • rivatec@rivatec.com

Esterilice su pasta en su fábrica de papel

¡Use su HDS para deshacerse de todas las bacterias y esporas dentro de su pasta!

Esterilizar pasta con KRIMA

¿Alguna vez ha habido un momento más crítico cuando se trata de cuidar su higiene personal? ¿Puede garantizar a su cliente que el producto está libre de bacterias?

La responsabilidad que ahora recae sobre nosotros para detener la propagación de este virus, aún más, nos ha llevado a tomar varias medidas drásticas. Algunas más obvias que otras. Quedarse en casa cuando se siente enfermo. Asegúrese de lavarse las manos adecuadamente. Pero una cosa que podría no ser tan obvia es esterilizar su pasta en su fábrica de papel. Nos gustaría recordarles amablemente a nuestros actuales clientes qué poderosa herramienta poseen en un sistema de dispersión en caliente KRIMA.
Recipientes a presión que permitirán que la pasta alcance una temperatura de hasta 120 ° C para exterminar todas las bacterias y esporas.

La característica clave de la dispersión en caliente es el tratamiento con alta temperatura de la pasta a alta consistencia.

Esto conlleva muchas ventajas: mejora de las propiedades de la fibra, reducción de bacterias y ablandamiento de la suciedad y contaminantes pegajosos para una dispersión más eficiente. El tiempo de retención es de 2 minutos a una temperatura de hasta 120 ° C.

Caso de estudio

Para obtener más información sobre los muchos beneficios del KRIMA HDS, consulte el caso de estudio: